Nosotros

Heberth Cáceres

Director General de Proyectos

Jorge Bareño

Director de Proyectos Renovables

Felipe Mendoza

Supervisor de Proyectos

Objetivos

Garantizar el crecimiento continuo y la sostenibilidad de la empresa, a fin de llegar a ser el eje de un futuro grupo empresarial.

Promover el mejoramiento continuo de cada uno de los procesos de la compañía mediante el cumplimiento y seguimiento de las políticas y estándares de calidad.

Buscar ser únicos e innovadores en los servicios que ofrecemos manteniendo como pilares fundamentales de nuestra compañía, la responsabilidad social, la transparencia de nuestros proyectos y el respeto por el medio ambiente.

Sobre nosotros

Misión

Asesorar y proveer a nuestros clientes, con las mejores soluciones y más recientes productos del mercado tecnológico. Desarrollo de proyectos de Ingeniería Eléctrica e Ingeniería de Telecomunicaciones, dentro de un esquema de seriedad, cumplimiento, responsabilidad y transparencia.

Visión

Ser una empresa líder en el sector de la Ingeniería Eléctrica y de Telecomunicaciones, reconocida por brindar soluciones y servicios de excelente calidad, ser un proveedor confiable de consulta y referencia. 

Nuestros clientes

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?